sábado, 18 de enero de 2014

La cajita de los pequeños grandes momentos.


 Al empezar un nuevo proyecto, uno siempre se centra en lo que lo harán diferente. Desde aquí queríamos atender al pequeño detalle de cuál sería la primera publicación de este blog, que mostrara la esencia de Positimento, de nuestro pensamiento positivo.

Esta historia llegó sola a mi, cuando me encontré hace unos días con una compañera a la que hacía tiempo que no veía. Ella es todo positivismo, y transmite felicidad a todos los que la rodean. Es una de esas personas que todos deberíamos tener en nuestras vidas. Una persona que sabe disfrutar del momento, le saca el máximo partido, que se define con la frase “debes aprender a ser feliz en cada etapa de tu vida, y si algo de lo que vives no te gusta, intenta cambiarlo”, y a la que le dedico esta primera publicación.

Tras ponernos un poquito al día, dijo: “¿Sabes? Tengo un bote donde guardo una nota con cada una de las cosas buenas que me pasan día a día. Hace poco lo abrí para leer todas las notas que había guardado del 2013 y hasta lloré de la emoción, no recordaba tantísimas cosas buenas que me habían sucedido el año pasado. Hoy guardaré en el bote una nota en la que ponga algo sobre este reencuentro”.

Si nos paramos a pensar en todo lo bueno que nos pudo suceder el mes pasado, o el año pasado, seguro que recordaremos algún gran viaje, alguna gran cena, cualquier gran evento, pero, de las pequeñas cosas, de esas que más disfrutamos día a día, nos cuesta más acordarnos, y casi seguro no recordamos tantas como si las hubiéramos anotado: una tarde disfrutando de una película con amigos, una cena sorpresa, un regalo inesperado de alguien a quien queremos, una frase amable que nos dio energía para todo un día, etc…

Yo soy fiel seguidora de disfrutar de los pequeños placeres, así que en ese mismo momento decidí que era una idea fantástica, y que la iba a poner en marcha.

            Ya tengo mi cajita elegida 





 y mis post-it




listos para cargarse de frases bonitas y buenos momentos, que ya he empezado a usar con   
algunas de las buenas cosas que me han pasado ya este mes.

¡Os animo a copiar la idea, y que a finales de año tengáis la caja llena de buenos momentos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión :)